una aplicación para mi negocio
Apporta Valor
Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política de privacidad establece el uso de las aplicaciones móviles, creadas y mantenidas por Apporta Valor listadas en el siguiente enlace:

Portfolio – Apporta Valor

¿QUÉ INFORMACIÓN OBTIENE LA APLICACIÓN Y CÓMO ES UTILIZADA?

Información proveída por el usuario
La aplicación no requiere ningún tipo de registro con Apporta Valor, pero sí requiere que el usuario mantenga una cuenta de Apple App Store (iOS) y/o una cuenta de Google Play Store (Android) para descargar la aplicación y utilizar sus servicios.

Información obtenida automáticamente
Adicionalmente, la aplicación puede recopilar de forma automática otro tipo de información, como ser: tipo de dispositivo móvil, país del usuario, dirección IP, el sistema operativo del dispositivo móvil e información de cómo se usa la aplicación.

¿LA APLICACIÓN OBTIENE LA INFORMACIÓN PRECISA Y EN TIEMPO REAL DEL DISPOSITIVO?

La aplicación no recopila información precisa y en tiempo real de la ubicación del dispositivo en ningún momento.

¿PUEDEN TERCEROS OBTENER ACCESO A LA INFORMACIÓN OBTENIDA POR LA APLICACIÓN?

Sólo en los siguientes dos supuestos se podrá compartir la información proporcionada por el usuario o la obtenida automáticamente:

  • Cuando sea requerido por la ley.
  • Cuando creamos que es necesario para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de otros, investigar fraude o en respuesta a una solicitud del gobierno.

POLÍTICA DE RETENCIÓN Y MANEJO DE INFORMACIÓN

Conservo los datos proveídos por el usuario y los recolectados automáticamente de forma indefinida, ya que se necesita para el uso correcto de la aplicación.

CAMBIOS

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada de vez en cuando por cualquier razón. Notificaré de cualquier cambio en la política de privacidad mediante la publicación de la nueva política de privacidad en esta página.

Política de Privacidad