una aplicación para mi negocio
Apporta Valor
Portfolio

Portfolio

A continuación te presento algunas de las aplicaciones en las que he trabajado recientemente:

 

Santutxu Advisor

Santutxu Advisor es una aplicación que he creado por mi cuenta. Se trata de un directorio del barrio de Santutxu, que persigue varios propósitos:

Por un lado, nos ayuda a conocer mejor el barrio a la vez que ayudamos a otras personas a descubrir nuevos negocios o servicios. ¿De qué manera? Mediante listados de categorías (restauración, moda, salud, servicios, etc.) y gracias a las valoraciones y reseñas que todas las personas del barrio dejamos.

Por otro lado, fomenta el comercio local conociendo todo lo que este nos puede ofrecer.

Además, ayuda a comerciantes y propietarios de negocios a estudiar nuestras reseñas y mejorar, si cabe, sus servicios.

La App Santutxu Advisor está de momento disponible para Android y muy pronto también para iOS. Echa un vistazo al vídeo que he creado sobre el funcionamiento de la App.

Descarga la App Santutxu Advisor.

¿Tienes un negocio y quieres ampliar o destacar tu ficha? Contáctame en el 644293759 o en apportavalor@gmail.com y te explicaré todas las posibilidades.

Koxka Gastrotaberna

Se trata de una App para un bar restaurante en el barrio Bilbaíno de Santutxu, que busca dar visibilidad y abrir una nueva manera de comunicarse con sus clientes, además de fidelizarles mediante descuentos fijos y la realización de sorteos periódicos. En el menú de la derecha (o inferior si has accedido a mi web desde un dispositivo móvil), encontrarás el vídeo de presentación de la aplicación que he desarrollado para Android y que en breve estará también lista para iOS. Puedes descargar la aplicación (gratuita y sin anuncios) en el siguiente enlace: Descarga la App Koxka Gastrotaberna.

Edúcame en Positivo

La App de edúcame en positivo te muestra los servicios de Sandra en su labor de educadora de familias. Además de la finalidad de darse a conocer y abrir esa nueva vía de comunicación con sus seguidores/as, muestra una serie de tarjetas educativas monotemáticas y amplía la información por medio de vídeos exclusivos a los que únicamente se tiene acceso a través de la App. En el menú de la derecha (o inferior si has accedido a mi web desde un dispositivo móvil), encontrarás el vídeo de presentación de la aplicación que he desarrollado para Android y también para iOS. Puedes descargar la aplicación (gratuita y sin anuncios) en el siguiente enlace: Descarga la App Edúcame en Positivo.

Euskera Metodoeseyde

Euskera Metodoeseyde es una aplicación que fue reconocida por distintos medios de comunicación y que pretende introducir al usuario/a en el euskera, mostrando léxico y frases sencillas. Su entorno es muy amigable e incluye numerosas animaciones que ayudan a captar y mantener la atención del usuario/a en el aprendizaje del idioma. Incluye una página de autenticación o registro para poder acceder a la App. En el menú de la derecha (o inferior si has accedido a mi web desde un dispositivo móvil), encontrarás el vídeo de presentación de la aplicación que he desarrollado para Android y también para iOS. Puedes descargar la aplicación (sin anuncios) en el siguiente enlace: Descarga la App Euskera Metodoeseyde.

Concurso Escaparates Santutxu

La App Concurso Escaparates Santutxu es una App que me ha encargado la Agrupación de Comerciantes de Santutxu para poder realizar una votación popular entre los vecinos del barrio Bilbaíno de Santutxu y así escoger el escaparate ganador del concurso de escaparates navideños 2021. En el menú de la derecha (o inferior si has accedido a mi web desde un dispositivo móvil), encontrarás el vídeo de presentación de la aplicación que he desarrollado para Android. Puedes descargar la aplicación (gratuita y sin anuncios) en el siguiente enlace: Descarga la App Concurso Escaparates Santutxu.

Café París

Se trata de una App para una cafetería del barrio Bilbaíno de Santutxu, que busca ofrecer una serie de servicios adicionales y un valor añadido a su negocio mediante la realización de sorteos mensuales, agrupando los servicios de comida a domicilio junto con el servicio de recogida y, como decía, dotar de nuevos servicios a su local como el de «Desperdicio cero». En el menú de la derecha (o inferior si has accedido a mi web desde un dispositivo móvil), encontrarás el vídeo de presentación de la aplicación que he desarrollado para Android y también para iOS. Puedes descargar la aplicación (gratuita y sin anuncios) en el siguiente enlace: Descarga la App del Café París. ¿Crees que podríamos implementar alguna de estas funciones en tu negocio? Hablemos! 

Santutxu y +

En esta ocasión quiero presentarte la App del periódico Santutxu y + con la que podrás estar informad@ de todo lo que sucede en el barrio de Santutxu y en los barrios aledaños. En el menú de la derecha (o inferior si has accedido a mi web desde un dispositivo móvil), encontrarás el vídeo de presentación de la aplicación que he desarrollado para Android y que en breve estará también lista para iOS. Puedes descargar la aplicación (gratuita y sin anuncios) en el siguiente enlace: Descarga la App Santutxu y +.