Apporta Valor
Portfolio

Portfolio

A continuación te presento algunas de las aplicaciones en las que he trabajado recientemente:

Koxka Gastrotaberna

Se trata de una App para un bar restaurante en el barrio Bilbaino de Santutxu, que busca dar visibilidad y abrir una nueva manera de comunicarse con sus clientes, además de fidelizarles mediante descuentos fijos y la realización de sorteos periódicos. En el menú de la derecha, encontrarás el vídeo presentación de la aplicación que hemos desarrollado para Android y que en breve estará también lista para iOS.

Edúcame en Positivo

La App de edúcame en positivo te muestra los servicios de Sandra en su labor de educadora de familias. Además de la finalidad de darse a conocer y abrir esa nueva vía de comunicación con sus seguidores/as, muestra una serie de tarjetas educativas monotemáticas y amplía la información por medio de vídeos exclusivos a los que únicamente se tiene acceso a través de la App. En el menú de la derecha, encontrarás el vídeo presentación de la aplicación que hemos desarrollado para Android y que en breve estará también lista para iOS.

Euskera Metodoeseyde

Euskera Metodoeseyde es una aplicación que fue reconocida por distintos medios de comunicación y que pretende introducir al usuario/a en el euskera, mostrando léxico y frases sencillas. Su entorno es muy amigable e incluye numerosas animaciones que ayudan a captar y mantener la atención del usuario/a en el aprendizaje del idioma. Incluye una página de autenticación o registro para poder acceder a la App. En el menú de la derecha, encontrarás el vídeo presentación de la aplicación que hemos desarrollado para Android y que en breve estará también lista para iOS.

Pantalla de bienvenida con el branding propio del negocio, scroll horizontal para visualizar una serie de imágenes, scroll vertical para visualizar una serie de imágenes, animaciones, almacenamiento de comprobantes de las personas usuarias de la App para poder realizar sorteos, seguimiento de descargas y dispositivos con la App activa, envío de notificaciones por medio de la App a voluntad del propietario de la misma, herramienta de detección de fallos, etc.

Pantalla de bienvenida con el branding propio del negocio, scroll vertical para visualizar una serie de tarjetas, acceso a vídeos exclusivos, animaciones, acceso a distintos apartados de la web del propietario sin salir de la App, seguimiento de descargas y dispositivos con la App activa, envío de notificaciones por medio de la App a voluntad del propietario de la misma, herramienta de detección de fallos, etc.

Pantalla de bienvenida con el branding propio del negocio, pantalla de autenticación de usuarios y de registro de usuarios no registrados previamente, recordatorio de preferencias de usuario, acceso a base de datos para mostrar distintas palabras y comprobar si la traducción del usuario es correcta, animaciones, seguimiento de descargas y dispositivos con la App activa, envío de notificaciones por medio de la App a voluntad del propietario de la misma, herramienta de detección de fallos, etc.